Somos

Somos una empresa de distribución y venta de equipamiento deportivo, que se especializa en entregar a sus clientes los mejores productos del mercado para satisfacer sus necesidades.

Contamos con un equipo humano proactivo, experto en implementación deportiva, desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción, que junto a una variada gama de equipamiento de primer nivel, nos permite entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos de nuestros clientes, de forma de lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Misión

El propósito central de XRS / EXERCISE es asesoras a nuestros clientes en la mejor elección de equipamiento deportivo para sus instalaciones, brindando un apoyo cercano y rápido tanto en la definición, el desarrollo y posterior post venta y servicio técnico. Esto lo logramos a través de la implementación deportiva con tecnológicas de punta, para empresas o instituciones de cualquier tamaño en Chile, que vean en la tecnología del FITNESS un elemento central de su estrategia competitiva; cualquiera sea su definición estratégica base (diferenciación o ventaja en costos).

Visión

Deseamos ser el principal proveedor de equipamiento deportivo en Chile, a través de un servicio personalizado con innovación, proactividad, compromiso, cercanía y flexibilidad.